Y en nuestra Casa Rusa…

Vieras que ahora tenemos una Casa Rusa por lo que estamos demasiado contentos. ¡Todos los sábados, ven y disfruta de maravillosos conciertos, películas, el cantar canciones, bromear y reír con tus amigos y, además, acompañando todo esto con deliciosos platillos de la cocina rusa!

Este mes pudimos asistir a dos festejos del alma. El 25 de marzo, la conocida cantante Irina Petrova presentó canciones de películas soviéticas favoritas, empezando por la “Cancioncita de los osos” de la película “La prisionera del Cáucaso”, “Ayúdame” de la película “El brazo de diamante”, “En mi corazón no hay paz …” de la película “El romance de la oficina” y terminando con la canción “Alexandra” de la película “Moscú no cree en lágrimas”. Diez canciones fueron presentadas en la pantalla, en interpretación de los actores de cine, y al mismo tiempo cantadas por Irina – ¡un método muy original! El mérito del video es de Vladimir Tolokonnikov, esposo de Irina.

Y el primero de abril, como corresponde en una fecha tan especial, fue organizado el Día del Humor, que llenó la casa de compatriotas. Esta vez, el animador fue el camarógrafo de cine y televisión Andrey Kuznetsov. Contó de manera muy artística cientos de chistes muy divertidos y dejó al público participar, también. Y para hacerlo aún más interesante, se anunció un concurso para el mejor chiste. Con su sentido del humor, brillaba Olga Zabara de Odessa, Artur Mitinyan y otros. Como resultado, Olga ganó y el premio fue una sesión de baño ruso. Entre cuentos y chistes, se presentaron los imitadores que copiaban a Alla Pugacheva, Valery Leontyev, Elvis Presley y Valery Miladze. Sus actuaciones fueron muy bien complementadas con elaborados trajes y pelucas increíbles. Aquí se distinguieron Vladimir Averin, Tatyana Puchkova y Xenia Ryzhkova. Y lo más impresionante fue la interpretación de la canción “extraterrestre” de la Diva Plava Laguna interpretada por Xenia, quien fue la ganadora entre todos los parodistas.

La “Casa Rusa”, gracias a los esfuerzos de su “comandante” Anna Irínina, reunió un buen grupo de artistas talentosos y experimentados, lo que hace que todos los eventos culturales sean variados y muy interesantes. Aconsejamos a todos los conciudadanos a pasar por ahí un sábado, a partir de las 6 pm, ¡no se arrepentirán! No se olviden de reservar su lugar en la mesa, debido a que la sala en esta casa no es tan grande ¡y siempre está llena de espectadores!

Русский дом