Día de la Mujer en la Casa Rusa

Este año hemos celebrado el Día de la Mujer en la Casa Rusa el 11 de marzo… ¡Después de todo, era sábado! Pues ni modo, no hacer la celebración el miércoles ¡porque además era día laboral! Pero nadie prestó mucha atención a la fecha poco exacta. Como siempre, todo estuvo muy bien organizado. Andrey Kuznetsov, de propia voluntad, muy amablemente se ofreció ese día para ser salonero, tomando pedidos y sirviendo a los visitantes con gran agilidad, ofreciéndoles una amplia gama de platillos de cocina rusa. La velada comenzó con la presentación del documental de ‘Millenium media’ “Belleza al estilo ruso” y luego la autora y participante de la película Nina Milovídova habló de cómo se rodó la película y un poco sobre su vida y viajes. ¡Fue muy oportuno que la edición N° 99 del periódico, con el artículo sobre esta interesante mujer, estaba lista para este mismo día!

A continuación, tuvimos la participación de Andrey Maliútin. Este hombre, poseedor de una agradable voz de barítono, cantó un par de canciones sobre el amor y después, durante toda la noche, dirigió el programa musical con concursos y regalos. Finalmente, se divirtieron con el karaoke, a la que asistió la mayoría de nuestras mujeres que resultaron todas muy talentosas. Algunas cantaban solas, otras a dúo o trío.

Ya es una tradición que cada sábado en la Casa Rusa se organizan veladas musicales. El 18 de marzo fue la presentación de Xenia Ryzhkova y el 25 de marzo cantará Irina Petrova.