Año nuevo según el calendario chino

De acuerdo con el calendario oriental el 16 de febrero de 2018 el Gallo del Fuego transferirá sus derechos al Perro Amarillo de Tierra. Pero no se preocupe, porque el perro en un animal pacífico, bondadoso, honesto y confiable. Bueno, por supuesto, sin enojarlo.

El horóscopo oriental para 2018 promete a todos acontecimientos impresionantes y un mar de cosas positivas. Si creer en lo que dicen los chinos el año 2018 será bastante estable desde el punto de vista financiero y emocional. Se espera comprensión mutua y paz en las familias. En base a las predicciones del horóscopo, en el año del Perro la economía va a crecer, los conflictos militares y la discordia van a acabar y el bienestar humano mejorará notablemente. Con el advenimiento del año nuevo chino 2018, muchas personas formarán matrimonios formales, felices y fuertes. Y al final del año en algunas familias aparecerá el hijo largamente esperado. Para atraer la suerte, buena salud, amor y riqueza a sus vidas, los chinos salen a la calle el 16 de febrero y alimentan a los perros.

El pronóstico astrológico para 2018 promete éxito en el trabajo y la felicidad en el amor a las personas que se distinguen por su honestidad, generosidad y el enfoque racional a cualquier problema.